SE OLVIDARON YA DE SIMON Y ELOY

ECUADOR ES GRANDE!!! A DEFENDERLO!!!
EL SOCIALISMO SIGLO XXI, SE LLENA DE MEDIOCRES.

viernes, 11 de febrero de 2011

QUE COSAS CON EL COSO Y AL RUEDO !!!

Es decir que mismo con todo este revuelo? “o sea, “revuelo” que enfoque!!! Que tal la hazaña?
Pretender dizque salvar a los animalitos, usarlos para una consulta popular, eso si no tiene nombre ni Muleta!!!
Es acabar con una tradición de más de 500 años, según escuché, criaderos y criadores, toreros y aficionados, fiesta y tradición, en contra de Quito y otras ciudades, a lo mejor le salta el Estoque a su majestad!!! Quito, no es un toro manso, a lo mejor le salta el castigo al tirano!!!

Al toro y al loco, de lejos se les mira el moco, no es procedente, mezclar peras con papas, pobre proyecto, pensar que tienen clientes del bono de la pobreza, dignidad o como se quiera disfrazar como favoritos de apoyo, ufff que pena, y lo último que según el MSN, lo ponen como figura después de Lula en Latinoamérica, cada vez más se acerca el 2012.

Esto de la consulta y los toros, es bronca en el ocho, se dice, esto a lo mejor sea para dividir a a los Quiteños? Que estrategias, que tácticas o planes tienen con esto?
Visible, que la gente provocada vote si a todo y una vez más triunfar en las urnas.

Suponiendo que su majestad gana y se prohíbe las corridas de toros, que va a pasar con la Plaza de Toros Quito? En que se ocupará, a lo mejor se hace una especie de Agora Sábatina para que su majestad tenga más hinchada y pueda así figurar más ante el mundo y Latinoamérica.
O me imagino a Panchana haciendo en cancha grande su De La Vida Real,  o servirá para promover encierros de adoctrinamiento?
En fin ojalá no sea todo esto una Corrida de Expectación con tintes de decepción.
A esperar majos y ole!!!!............

@elwildberry 

No hay comentarios:

Publicar un comentario