SE OLVIDARON YA DE SIMON Y ELOY

ECUADOR ES GRANDE!!! A DEFENDERLO!!!
EL SOCIALISMO SIGLO XXI, SE LLENA DE MEDIOCRES.

martes, 19 de abril de 2011

PORQUE VOTAR NO!!!

La Consulta Popular es más un engaño que una solución, todo es egocentrismo que alimenta el poder y la imagen que ya lo tiene y que quiere ganar más!!!


Para mí, Porque voto NO en la consulta:



  1. Porque aseguró que la famosa Constitución de Motecristi iba a durar 300 años y en menos de tres la quiere cambiar y con toda la manipulación necesaria, guiada por su íntimo Chávez.
  2. Porque Prometió combatir la corrupción y no hay un solo corrupto en la cárcel, todos están con él.
  3. Porque ofreció seguridad y no la tenemos, que iba a combatir a las mafias y hay vínculos con carteles, drogas. Sicariato, a la orden del día.
  4. Porque con las fronteras abiertas, Bienvenidos FARC, Cartel Sinaloa, nigerianos, Pardos cubanos, etc.
  5. Porque prometió reducir la pobreza y cada vez hay más vendedores de golosinas y chucherías en las calles. La fila del bono cada vez crece.
  6. Porque prometió gobernar junto al pueblo y partió el diálogo con el sector indígena y organizaciones sociales.
  7. Porque juró administrar bien el petróleo y lo hipotecó a China.
  8. Porque dijo que tenía total apertura a la libertad de expresión y ha censurado varias radios, clausurado otras y suspendido e interrumpido varias transmisiones para contar su verdad contraponiendo a lo que ofreció: Diálogo, que no es sino bombardeos de mensajes sabatinos y cansonas cadenas o enlaces diarios.
  9. Mencioné las persecuciones a diario El Universo, Teleamazonas, Carlos Vera, Jorge Ortiz, Emilio Palacio, entre otros?
  10. Por el Total abuso de TC y GamaTv.
  11. Por los juicios por millones de dólares a ciudadanos comunes y corrientes.
  12. No imparte confianza, trata de infundir miedo.
  13. Por la Política económica, solo conocen el gasto!!!
  14. Porque quiere posicionar un fiscal nombrado a dedo, lleno de juicios y contratos dudosos especialmente en temas petroleros de miles de millones de dólares.
  15. Por la Cancillería de pacotilla, relaciones internacionales solo con países de cuidado para el mundo internacional: Venezuela, Bolivia, irán.
  16. por las CADENAS SABATINAS, que en resumen dicen lo siguiente:

Aniñados de Guayaquil, anti progresistas, antiéticos, antipatriotas, cueva de ladrones, demagogos, burocracia dorada, derecha conspiradora, descalificados, descarado, desequilibrado por la codicia, argolla,arribistas, arrogante, babosada, basura, buitre, Enano, corrupto, líder cantonal, momias cocteleras, vendepatrias, amarillistas, gordita horrorosa, anacrónica, anarquistas aniñaditas, aniñaditos, disfrazado de periodista, doble moral, enano fachín,  encuestadora chimba, enano latin lover, enfermo, Envidioso, especuladores, bocones, brutos, buitres especuladores, cachetón, canalla, care gil, caretuco, cheerleaders del neoliberalismo, chiflado, gallinazos garroteros, hijos del a oligarquía, incapaz de pensar, investigadores mediocres, medio hombre, medio mujer, melenudos, narco políticos, oligarquía laboral, pitufo gruñón, politiquero alcalde de media cuadra, politiquero barato, prensa corrupta, prensa mezquina, sabidos, sapos, se la tira a muy bacán, trompudos, viudad del neoliberalismo, consejeros sexuales siendo vírgenes, etc, etc, etc.

sin más ni más; Yo, ¡Voto NO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario