SE OLVIDARON YA DE SIMON Y ELOY

ECUADOR ES GRANDE!!! A DEFENDERLO!!!
EL SOCIALISMO SIGLO XXI, SE LLENA DE MEDIOCRES.

miércoles, 28 de julio de 2010

SIENTO QUE JORGE ORTIZ ESTA CERCA!!!

Estimados Ecuatorianos:


Jorge Ortiz, representa el 46% que no votamos por modelos estúpidos, repetidos y fracasados; además destructivos!!!


Representa la voz, análisis, y sobre todo crítica a modelos corruptos y dañados, a leyes y leguleyos sin valores ni moral, el constante interrogante a escribanos de poca tinta, que se dedicaron a usar la mano, más que su cerebrito para apoyar la ROBOlución Ciudadana de unos pocos, si de muy pocos!!!


En verdad el si existe el Socialismo, si pero entre ellos, un socialismo obscuro, mal hecho, a mano alzada y con cientos quizás miles de errores, pero todos solapadas y “compuestos” con la bravuconada de los sábados, y ese día si tiene derecho a insultar y calumniar? Ese seño fruncido es el maldito tercer ojo del Socialismo Siglo XXI? Ese seño es el que todos nos asustamos, agachamos la cabeza para luego aplaudir después de 3 horas de oír hablar estupideces?

Tan socialistas democráticos son entre ellos, que tienen becas y cursos como beneficiarios y sus allegados; y no faltaba más, sus familiares a nombre de la ROBOlución Ciudadana, a cambio de tú voto querido aplastado ecuatoriano tú debes amanecer en la calle fría de Quito para un cupo, para un sorteo, para nada, para un colegio!!!


Tú si debes presentar documentos, garantes, firmas y prendas para un simple préstamo, pero ellos si tienen al día siguiente no tus $500 o $600 quizá $1000 sino 1 millón de “dolaritos” como la tan entrañable Betty buuuu Carrillo.


El SOCIALISMO XXI te da trabajo por igual, te crea cualquier construcción para que corras a trabajar sacándote la puta, mientras ellos en lujos Nissan Patrol se pasean por las calles del Soberano Ecuador!!!

Ahora nos amedrentan con la salida de Jorge Ortiz, gran favor que te haces #malditamanchaverde #Correa #Chávez #Cuba

Siento que Jorge Ortiz, está cerca!!!



elwildberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario