SE OLVIDARON YA DE SIMON Y ELOY

ECUADOR ES GRANDE!!! A DEFENDERLO!!!
EL SOCIALISMO SIGLO XXI, SE LLENA DE MEDIOCRES.

martes, 13 de julio de 2010

SUSPENDAMOS LA VOTACION

Hasta hoy, pocas pero muy pocas son las votaciones realizadas y efectivizadas dentro de la malamente llamada “Asamblea Nacional” sin contar aquellas que entre gallos y medias noches realizan, que la ley de hidrocarburos, que la ley de extranjeros, y otras que no creo nos afecten tanto, sino ya hubiera las voces de alerta que especialmente don César Montúfar y bloques independientes e indígenas realizan, sino como dicen por ahí ¡hasta las pulgas nos llevarían en peso!

Es raro; vean ustedes si fuesen las leyes bien redactadas, acertadas, de utilidad, muy viables, que si fuesen de aporte para el ECUADOR no tendrían que ir por los votos a “cuenta gotas” es decir tienen que hacer todo lo posible para dizqué tener la mayoría y aprobar un grupo de leyes para que esté disponible en la Constitución Ecuatoriana hasta los últimos días de nuestros días.

Pero NOOOOO, no se da y porqué me pongo a pensar, está claro, la culpa de ello la tenemos nosotros por no saber afrontar nuestros problemas personales y económicos creemos que al que elegimos nos solucionarán en casi todo, todas nuestras necesidades, tonto error, tonto voto y tonto votante.
PREGUNTA: Quienes están al frente y formando la Asambleita? RESPUESTA: Nadie, perfectos doñas nadies y don nadies, (con pocas excepciones, contadas con las manos) ahhh que lástima por no tener gente preparada y al frente y en representación nuestra, y peor aún que gasto mensual para sostener a tanto alza mano y sus suplentes, y el suplente del suplente, el asesor, el secretario, el que se encarga de la imagen del asambleísta y asiiiiiiií pasamos.

Volviendo al tema, no hay consensos hay ofrecimientos según se oye pero lo que si es cierto es que ni siquiera saben porqué, ni para que están.

“Apestan Maldita Mancha Verde, que mala imagen internacional tenemos, Gracias Totales”

No hay comentarios:

Publicar un comentario